El documento completo de "Educación Intra-Intercultural en Fe y Alegría Bolivia", se lo puede ver en el link:
https://www.feyalegria.edu.bo/images/PDF/ed_intercultural_fya_saih.pdf
El cual pone relevancia en 3 aspectos:
El primero de ellos enfocado a la descripción sucinta de los antecedentes de la experiencia (particularidades de la educación intercultural y bilingüe vistas desde un contexto nacional e institucional; contextualización de la experiencia y descripción cronológica de las tareas asumidas por Fe y Alegría en la construcción e implementación de la educación intercultural bilingüe_EIB).
El segundo de ellos recrea el proceso intercultural y bilingüe asumido por la institución (ámbitos curriculares de gestión y organización de la dinámica del trabajo al interior de las Unidades Educativas)
El tercero está centrado en en valorar los resultados (análisis crítico de cada aspecto que contribuye a la idea de construir un centro educativo de enfoque intercultural y bilingüe, terminado con la descripción de los aspectos innovadores de la experiencia educativa y que posibilite describir el seguimiento realizado).
Se pretende fundamentalmente el constructo de conocimiento e institucionalmente seguir desarrollando programas de calidad. Asimismo se espera propiciar conocimiento institucional en relación a las acciones que se asumieron y se asumen desde ésta lectura de desarrollo curricular con enfoque intercultural y bilingüe.
jueves, 9 de mayo de 2019
mayo 09, 2019
sin comentarios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario